miércoles, febrero 21, 2024

Una camioneta despistó en la Autovía de Ruta Nacional 14

En la madrugada de este martes el conductor de una camioneta Hilux, por razones que se tratan de establecer, terminó volcando y los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al hospital.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Federación, alrededor de las 3:20 horas de este martes, tuvieron que asistir al KM 318 de la Autovía Nacional 14 donde, por razones que se tratan de establecer, se produce el vuelco de una camioneta Toyota, Modelo Hilux.

El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, e iba acompañado por dos hombres, también domiciliados en la misma provincia, uno de 40 años, con domicilio en la localidad de La Matanza, y el otro de 27, de González Catán.

En el lugar tuvo que asistir la ambulancia debido a que dos de los participantes del vuelco manifestaron sentir dolencias y tuvieron que ser trasladados nosocomio San José de Federación. Asimismo, se da intervención al médico policial en turno quien informa que ambos ciudadanos poseen lesiones de carácter Leves.

Poe último, cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico dependiente de la Departamental Federación, publicó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad