lunes, febrero 26, 2024

Una camioneta atropelló a un niño de 3 años y le fracturó la pelvis

El hecho se registró en la noche de ayer sábado cuando el menor ingresó al nosocomio acompañado de su madre, quien refirió que había tenido un accidente vial.

Anoche, aproximadamente a las 22:30hs. personal policial registró el ingreso de un nene de 3 años al Hospital Justo José de Urquiza, con diversas lesiones producto de un siniestro vial.

Presentes en el lugar efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta se entrevistan con la madre del menor, quien refiere que por razones que se tratan de establecer, su hijo de 3 años, se encontraba en la vía pública en el Barrio 150 Viviendas de Concepción del Uruguay, y fue impactado por una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, conducida por un joven de 39 años, quien trasladó de inmediato al menor al nosocomio local.

Luego de recibir la atención médica correspondiste, se informa que el niño posee fractura de pelvis y hematomas varios, no habiendo órganos comprometidos.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno se dispuso preventivamente la correcta identificación del conductor del rodado, quedando posteriormente desocupado de todo tramite policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad