lunes, marzo 4, 2024

Una automovilista derrapó y volcó con su auto en un camino vecinal

Ocurrió en el camino vecinal de tierra hacia Gilbert, a unos 5 km al Sur del puente alto nivel de Ruta 39, y a unos 500 metros al Norte del Camino rural línea 25. La mujer fue trasladada al hospital local. No hubo terceros involucrados en el accidente.

Una automovilista derrapó y volcó con su auto en el camino vecinal hacia la localidad de Gilbert, a cinco kilómetros del puente alto nivel de la Ruta 39. Ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles.

Por causas que se intentan determinar, una mujer que se trasladaba en sentido Sur-Norte en un auto marca Bora, perdió el control, derrapó y volcó en la cuneta del camino vecinal.

A raíz del accidente, la mujer fue trasladada al hospital local y se aguarda información sobre las lesiones. No hubo terceros involucrados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad