martes, mayo 28, 2024

Un vehículo volcó en la ruta nacional Nº12 tras impactar contra un guardarrail

Se produjo otro accidente de tránsito en la ruta nacional Nº12, a la altura del kilómetro 158. Por razones que aún están bajo investigación, el conductor perdió el control de su rodado, impactó contra el guardarrail y terminó dado vuelta.

Se originó otro accidente de tránsito en la ruta nacional Nº12 en el que un conductor y su acompañante, oriundos de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires) terminaron en un vuelco en el kilómetro 158, a la altura del departamento Islas del Ibicuy. Ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles.

Por razones que se tratan de esclarecer, el Chevrolet Agile en el que se conducían ambas personas perdió el control y terminó por impactar contra un guardarrail. Producto de ese choque, se produjo el vuelco del auto.

A raíz del siniestro vial, el reporte policial detalló que “los ocupantes resultaron afortunadamente ilesos” dado que pudieron salir por sus propios medios. Por el accidente de tránsito “solo se registraron daños materiales».

Estuvieron trabajando en el lugar del accidente personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas, una ambulancia del Hospital Eva Duarte Ceibas, el Auxilio enviado por el peaje (Samacoits Gastón) y una cuadrilla de Caminos del Rio Uruguay para reparar los guardarrail y Gendarmería Nacional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad