sábado, noviembre 26, 2022

Un vehículo despistó sobre la autovía “José Gervasio Artigas” y sus ocupantes debieron ser asistidos

En la tarde de este viernes, un vehículo marca Chevrolet Cruze, perdió el control sobre el kilómetro 158 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Sus ocupantes, todos de la localidad de Zarate, debieron ser asistidos y trasladados al Hospital San Benjamín de Colón.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de San José, el accidente ocurrió durante la lluviosa tarde de este viernes, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 14.

El conductor del rodado – por causas que se tratan de establecer – perdió el control y el vehículo terminó volcando; quedando en zona de banquina.

Por el siniestro vial, cuatro personas resultaron «con heridas de distintas consideración», se reportó. Fueron «trasladadas en ambulancia» al hospital de la localidad de San José.

Como consecuencia del accidente, esta familia oriunda de Zárate, Provincia de Buenos Aires, resultó con lesiones y debió ser trasladada hasta el Hospital San Benjamín de Colón.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad