fbpx
martes, junio 18, 2024

Un uruguayense compartió un día con la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome Down

Leandro compartió con el seleccionado "Los Halcones" el desayuno, el turno de entrenamiento matutino, almuerzo, siesta, segundo turno de entrenamiento y merienda, siendo evaluado por el coordinador y cuerpo técnico para una posterior devolución de su rendimiento.

Leandro Adriel es alumno de la escuelita Loker perteneciente a la Escuela de Fútbol Apolo de Concepción del Uruguay. Este sábado tuvo la oportunidad de compartir un día en la concentración de la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome Down en el predio del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), en la provincia de Buenos Aires.

 

Leandro acompañado de los profesores Horacio y Franco.

El adolescente, acompañado de los profesores Horacio y Franco, compartió con “Los Halcones”—la Selección Argentina de Futsal de personas con Síndrome de Down— el desayuno, el turno de entrenamiento matutino, almuerzo, siesta, segundo turno de entrenamiento y merienda, siendo evaluado por el coordinador y cuerpo técnico para una posterior devolución de su rendimiento.

«Fue una jornada única para él como para los profes que acompañaron», indicaron desde Apolo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad