lunes, marzo 4, 2024

Un trabajador cayó de un techo de cuatro metros y fue internado en grave estado

El hecho sucedió en la localidad de Federación este viernes por la mañana. Por la gravedad del cuadro, el joven de 24 años fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia. Posee heridas en la zona del cráneo.

Ocurrió durante la mañana de este viernes, en una obra ubicada en la ciudad de Federación. El trabajador cayó desde el techo y quedó con graves heridas en la zona del cráneo. Debió ser trasladado a Concordia.

Un trabajador de una obra en construcción cayó de un techo de más de cuatro metros y debió ser hospitalizado con graves heridas. El hecho sucedió en la mañana de este viernes en Federación y el obrero fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia.

Según se supo, el accidente laboral ocurrió minutos antes de las 10:15 horas. El joven de 24 años, fue trasladado al hospital San José e ingresó con un golpe en la cabeza producto de la caída de un techo.

Sin embargo, dado lo la gravedad del cuadro, el joven fue trasladado hacia el hospital Masvernat, de Concordia. Allí, se le realizó una tomografía del cráneo y quedó internado con lesiones de carácter grave, publicó el medio Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad