domingo, febrero 25, 2024

Un poste está a punto de caer: «Están esperando que pase algo para arreglarlo»

Es en Ereño a la altura del 470. Un vecino dio cuenta de la situación y el reclamo se suma a otros tantos en las últimas semanas. Solicitan una pronta intervención para evitar daños a personas, vehículos o viviendas.

Un vecino de Concepción del Uruguay denunció que un poste está próximo a caer en la vía pública, en Ereño al 470.

«Más allá del reclamo, en la Municipalidad no lo toman. Cuando se caigan van a venir todos, Enersa, bomberos, municipales», señaló el vecino.

Los reclamos por postes a punto de caer aumentaron en las últimas semanas, sobre todo luego del temporal que se registró a mediados de enero y que provocó daños materiales en distintos puntos de la ciudad.

De todos modos, se solicita intervención urgente ya que la caída de un poste de esta magnitud podría ocasionarle graves daños a personas, automóviles o viviendas, como así también afectar el servicio eléctrico.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad