lunes, mayo 20, 2024

Un pitbull mordió a un hombre, que recibió seis puntos de sutura en la pierna

El perro de raza que estaba libre en la calle atacó a un hombre en la vía pública y terminó por provocarle serias heridas en una de sus piernas, según relató una mujer. Una niña de dos años se salvó de ser otra atacada.

Se produjo un nuevo ataque de un pitbull en la ciudad de Gualeguaychú, en este caso a un hombre mayor de edad que estaba en compañía de su hija de dos años.

Estaba en la vía pública por la zona norte, cerca de la escuela San Francisco, cuando la mordida que le provocó el perro de raza le provocó un dolor tremendo que debió ser derivado al hospital Centenario. Allí le realizaron las curaciones correspondientes y se señaló que recibió seis puntos de sutura.

La noticia fue llegada a conocer por una vecina de Gualeguaychú, quien alertó que el perro está en libertad en la calle y afortunadamente no lastimó a la niña de dos años, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad