fbpx
sábado, junio 22, 2024

Un nuevo caballo retirado de la calle: Ya suman 132

Este sábado, el equipo de trabajo del Municipio conjuntamente con efectivos de la Brigada de Abigeato, procedieron a retirar otro equino más.

Esto fue en las inmediaciones de Belgrano y Carosini luego de haberse «desbocado» y deambular en el lugar, provocando roturas en un vehículo que estaba estacionado en esa zona.

Rápidamente intervino también Personal Policial ante algún desorden provocado por esta situación, actuando como auxiliar de la Justicia.

Así, el animal involucrado se convierte en el caballo número 132 retirado de la calle y puesto a resguardo en la Fundación Tekove Mymba.

Intervino el Juzgado de Faltas correspondiente, previa intervención de la Fiscalía Administrativa.

Las actuaciones, que fueron labradas por parte de los Agentes de Tránsito, hacen referencia a la Ordenanza N° 10.600 de tenencia responsable y a la aplicación de la Ley 24.449 (de Tránsito y Seguridad Vial).

Desde Secretaría de Gobierno, se sigue haciendo hincapié una vez más, que se continuará en el mismo sentido, haciendo los esfuerzos necesarios para garantizar la seguridad vial, evitando así siniestros viales que provoquen lesiones o daños materiales que luego haya que lamentar.

De igual manera, se reiteró que es muy importante ejercer la tenencia responsable de estos animales pensando en su bienestar, cuidándolos como corresponde, ejerciendo la vigilancia adecuada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad