martes, abril 23, 2024

Un nuevo caballo fue retirado de la calle

En la víspera, alertados por vecinos del Barrio San Isidro, se hizo presente el equipo de trabajo conformado por Agentes de Tránsito y de Zoonosis Municipal, juntamente con efectivos de la Brigada de Abigeato de Policía.

La denuncia, daba cuenta de un potrillo suelto que deambulaba desde varias horas antes en inmediaciones de calle Urquiza y Av Tavella.

Así, se trató infructuosamente de ubicar al responsable del equino y luego de tomarse todas las medidas de seguridad, fue retirado de la calle y llevado a la Fundación Tekove Mymba en las inmediaciones de Colón.

De esta manera, se contabilizan 168 equinos retirados de las calles de esta ciudad, aplicando estrictamente el Protocolo vigente, garantizando así la salud del animal y la seguridad en el tránsito.

La cantidad de animales retirados, pone de relieve la tarea ardua y continua que se viene llevando a cabo durante esta gestión municipal, interactuando diversas áreas sumado a la operatividad policial de la Brigada.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se siguen manteniendo contactos con los responsables de equinos para evitar que los mismos estén sueltos, infringiendo así la Normativa legal vigente.

Por último se informó que las actuaciones fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas N° 1.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad