martes, mayo 21, 2024

Un niño presenta lesiones graves luego de que una moto lo chocara a la salida de la escuela

Ocurrió este miércoles a la salida de la Escuela Nro. 119 Juana Azurduy, en cercanías al ingreso de nuestra ciudad. Los accidentados son dos hermanos. El menor fue trasladado a Paraná para recibir mayores cuidados, mientras que su hermana y la motociclista fueron llevadas al hospital local.

Dos hermanos menores de edad, de 8 y 10 años salían de la Escuela Primaria Nro. 119 Juana Azurduy, en inmediaciones de J.J Bruno y Despertar del Obrero, y fueron atropellados por una motociclista.

Según fuentes policiales, los niños cruzaron la calle cuando el semáforo estaba en verde. En ese momento, una moto que circulaba en sentido Oeste a Este colisionó al niño de 8 años, que era acompañado por su hermana de 10.

A raíz del accidente, el niño fue trasladado en ambulancia al hospital local en compañía de la directora del establecimiento. La hermana del menor y la motociclista fueron trasladadas también al nosocomio.

Según trascendió, el niño presenta lesiones de carácter graves, ya que tiene fractura de órbita craneana derecha con contusión hemorrágica cerebral. En las últimas horas fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná para recibir mayores cuidados.

La fiscalía dispuso el secuestro preventivo de la motocicleta marca Kikai.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad