viernes, agosto 19, 2022

Un niño de 5 años habría sido acosado en el Jardín de la Escuela Normal

El hecho habría ocurrido el pasado jueves, en el baño del Jardín de Infantes de la Escuela Normal minutos antes de retirarse del establecimiento.

El pasado jueves, un niño de 5 años que acude al Jardín de Infantes de la Escuela Normal, minutos antes de finalizar la jornada, habría pedido permiso a su maestra para ir al baño. Como ya estaba cerca a retirarse, el menor fue solo al baño y al llegar se encontró con una persona encargada de las tareas de maestranza.

El menor le habría solicitado ayuda al hombre para que le saque la campera, y en ese momento habría sufrido acoso verbal.

El niño le contó a su mamá la situación y el viernes se ausentó de la institución, momento en el que la madre del menor realiza la denuncia correspondiente y da aviso a las autoridades de la escuela.

Según pudo confirmar La Pirámide con Ana María Díaz, Directora Departamental de Escuelas, este lunes los padres y madres de los menores habrían decidido no enviar a sus hijos a la institución, y mañana martes «convoqué a una reunión con el ordenanza, la madre del niño, la Directora de la Escuela y la Supervisora» donde se interiorizarán en el tema.

Asimismo aseguró que «todavía no se lo puede apartar del cargo al maestranza porque no llegó ningún oficio formal».

Además informó también que la madre del menor «no tomó contacto con ellos todavía, recién mañana en la reunión será».

Ahora el caso avanzará en la Justicia y dispondrán una Cámara Gesell para confirmar o no, los dichos del menor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad