sábado, septiembre 24, 2022

Un motociclista rozó un camión y sufrió un accidente

Este viernes, se registró un nuevo accidente de tránsito, en este caso entre una moto y un camión. El hecho ocurrió en calle Despertar del obrero y su intersección con Sampay.

Según supo La Pirámide, una moto Guerrero Econo G90,  conducida por un hombre de 66 años, quien manifestó que venía circulando por calle Sampay y al llegar a calle Despertar del Obrero observó un camión  que venía de frente, que no le dio para frenar y siguió de largo subiéndose al cordón cuneta  y cayéndose del moto.

Por su parte, el joven de 29 años que iba al mando del camión Iveco Dayli, explicó a la autoridades policiales que venía circulando por calle Despertar del Obrero y al llegar a calle Sampay observó la moto que se le cruzó, que alcanzó a frenar, pero aun así le raspó la patente, luego se subió al cordón cuneta dónde freno contra un cartel de forrajería.

El motociclista recibió asistencia y fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad