sábado, marzo 2, 2024

Un motociclista murió tras chocar de frente con una camioneta en Viale

El joven que conducía la moto tenía 21 años y el automovilista quedó detenido. El accidente ocurrió este sábado en un camino vecinal que une a esa localidad con Tabossi, en el departamento Paraná. 

Un motociclista falleció este sábado en un camino vecinal que une las localidades de Viale y Tabossi tras impactar de frente con una camioneta. Se confirmó su deceso en el hospital San Martín, donde había sido trasladado tras el choque.

El propio vecino de Viale que manejaba la camioneta manifestó a las autoridades policiales que transitaba en su Ford Ranger en sentido Sur-Norte cuando, por razones que se tratan de establecer, impactó de frente contra una motocicleta Zanella de 150 cilindradas, que venía de Tabossi.

El conductor de la moto presentaba varias lesiones, por lo que fue atendido y trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, desde donde se informó posteriormente su fallecimiento.

La Fiscalía que intervino dispuso que se hagan las pericias por accidentología vial y el dosaje de sangre a los conductores de ambos vehículos. El conductor del rodado de mayor porte terminó detenido.

Con información de Uno Entre Ríos

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad