jueves, mayo 23, 2024

Un mensajero entregó un paquete, no le pagaron y exhibió un arma de fuego

Ocurrió este lunes en el Barrio Vicoer de Concepción del Uruguay.

Así lo confirmó el Jefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, Alejandro Albornoz, en diálogo con la radio pública esta mañana.

En la comunicación relató un caso ocurrido ayer lunes en el Barrio Vicoer donde «un mensajero entregó un paquete en un domicilio, el joven salió corriendo y no le pagó el mandado, por lo cual, exhibe un arma de fuego a una distancia considerable, pero sin efectuar detonaciones».

Personal policial se encuentra trabajando para esclarecer el caso ya que hay versiones distintas sobre lo ocurrido, «por un lado el joven asegura que no recibió ningún paquete, mientras que su propio padre y un amigo que estaban en el lugar, dicen que sí, que no lo pagó y que salió corriendo», y por otro lado el mensajero, en consonancia con los testigos, reclama el viaje que sí efectuó.

Finalmente, Albornoz aseveró «falta determinar de qué tipo de paquete se trataba, por qué estaba armado el mensajero y si estaba calificado».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad