jueves, junio 13, 2024

Un menor de edad habría intentado robar y se descompensó tras forcejear con un hombre

El dueño del vehículo y el empleado de seguridad privada, con quien forcejeó el menor, relataron que habría intentado robar pero fue alcanzado por este último. En ese intercambio, el menor se habría golpeado y producto de ello se habría descompensado, por lo que fue trasladado al hospital local.

Un menor de 15 años se descompensó luego de que un empleado de seguridad privada forcejeara con él tras un intento de robo de elementos del interior de una camioneta estacionada en calle Millán, entre 9 de Julio y Galarza, a las 14:00 de este lunes.

Según el informe policial, a esa hora de la tarde se solicitó la presencia de los uniformados en el lugar ya que habría una persona lesionada en la vía pública. Al arribo de los policías, constataron que el joven estaba descompensado sobre la vereda y, a su lado, estaban dos hombres.

Al ser entrevistados por el personal policial, relataron que el menor habría intentado sustraer elementos del interior de una camioneta—propiedad de uno de los hombres— y que a raíz del accionar de un empleado de seguridad privada—el segundo hombre presente— el joven fue alcanzado y hubo un forcejeo entre ambos.

Tras ello, el menor se habría golpeado y descompensado, por lo que fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. Una vez estabilizado y por orden de la fiscalía, el menor fue entregado a sus padres.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad