martes, febrero 7, 2023

Un ladrón hizo palanca para abrir la puerta a la fuerza: la maniobra quedó grabada

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Del Turf cuando, en plena luz del día, hacía palanca con su pie para abrir la puerta de un auto estacionado.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 15.50 horas, en el barrio del Turf. En la imagen de la cámara de seguridad se ve cómo el hombre hace palanca con su pie en la puerta del acompañante. Luego de varios intentos, se retira.

El vecino comentó a La Pirámide que «esta tarde un delincuente quiso robar mi automóvil, un Volkswagen Gol, tres puertas, hizo palanca, llegó a doblar la puerta, por eso, se activa la alarma y se fue corriendo».

El hombre comentó que es la primera vez que ocurre esto en el barrio y quería hacer pública la situación, así no vuelve a suceder. Consultado por este medio si hizo la denuncia, dijo que no por el momento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad