fbpx
sábado, junio 22, 2024

Un jurado popular tratará un caso de abuso sexual en Concepción del Uruguay

En el salón de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, se llevará a cabo un nuevo juicio por jurados a partir del próximo martes. Este procedimiento se enmarca en el caso de "M., L.I. s/Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia".

El debate, programado para extenderse hasta el viernes, estará presidido por la jueza técnica Melisa Ríos, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay. La fiscal Gabriela Seró representará al Ministerio Público Fiscal, mientras que el abogado Arturo Martínez Piñón asumirá la defensa del imputado.

Dado que se trata de una denuncia por un presunto delito contra la integridad sexual, el juicio se llevará a cabo a puertas cerradas, garantizando así la confidencialidad y protección de las partes involucradas.

Este será el sexagésimo octavo juicio por jurados que se celebra en la provincia de Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad