martes, marzo 5, 2024

Un joven se disparó accidentalmente en la cabeza cuando manipulaba un arma

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en una isla de Victoria, frente a la Ruta 174. A raíz del suceso, el joven de 19 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado.

Un herido por arma de fuego movilizó guardias médicas y policiales, poco antes de las 8:00 de este domingo. Según la información que trascendió, el lamentable hecho ocurrió en una isla de Victoria, frente a la Ruta 174.

Por causas que se investigan, un joven de 19 años de edad, revistió una herida sangrante en su cabeza. Según sus propias manifestaciones, «estaba manipulando un arma calibre .22 cuando accidentalmente se le escapó un tiro».

Afortunadamente, la peligrosidad de dicho calibre no llegó a repercutir con intensidad. La guardia del Hospital Salaberry constató que se encontraba sin lesiones craneales, ya que el proyectil había quedado alojado a nivel del cuero cabelludo. No obstante, dada la complejidad del cuadro, se decidió derivarlo al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado. (Estación Plus)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad