domingo, septiembre 25, 2022

Un joven salió del almacén en Barrio Villa Itapé y le dispararon en la pierna izquierda

Un joven de 22 años salía de un almacén y fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

Pasadas las 21hs. del domingo un joven de 22 años salía de un almacén de su barrio y fue interceptado por dos personas en moto, que sin mediar palabra le disparan en su pierna izquierda y se dan a la fuga.

Ocurrió en cercanías de calle Henry y 23 del oeste, en Barrio Villa Itapé cuando el joven caminaba hacia su casa luego de salir del almacén, y en extrañas circunstancias le disparan dos sujetos en moto que el joven no pudo identificar.

Por esto, personal policial se acerca al Hospital donde el herido fue rápidamente trasladado y lo entrevistan, pero éste decide no realizar la denuncia correspondiente.

De todos modos, los uniformados se encuentran realizando las tareas investigativas para poder esclarecer el hecho y determinar las circunstancias en las que sucede el caso.

Afortunadamente las lesiones fueron de carácter leves ya que no reviste gravedad ni riesgo para su vida.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad