viernes, agosto 19, 2022

Un joven resultó herido en un confuso episodio en el Barrio La Concepción

La Policía investiga las causas que motivaron el altercado que sucedió anoche en el Barrio La Concepción. El chico está internado en el Hospital Justo José de Urquiza.

Anoche los vecinos de la zona sur vieron alterado su tranquilidad por un tiroteo en inmediaciones de calles Alem y Víctor Echeverry.

Como resultado, terminó lesionado un joven de 19 años quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, con la bala alojada en la zona de las costillas.

El altercado es investigado por personal policial, que según lo que pudieron recabar, a través de testimonios, el  conflicto habría comenzado entre bandas del barrio que sería de vieja data.

Según información brindada por el Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, en la radio pública, estarían sindicados tres menores como los autores del hecho.

Además, indicó que el joven estaría fuera de peligro y que continúan internado en el Hospital Urquiza.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad