jueves, agosto 11, 2022

Un joven murió tras salir despedido del auto en el que viajaba

Este domingo un joven murió en cercanías de Villa Elisa, luego de que el auto en que iban tres personas, volcara. Fue identificada la víctima.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 306, color bordó, el cual circulaba con tres jóvenes mayores de edad en sentido este-este, despistó violentamente y terminó su recorrido volcando sobre la banquina sur.

Los tres ocupantes sufrieron lesiones de consideración, pero en especial un muchacho de 23 años que salió despedido del interior del rodado. El mismo fue internado, y en la tarde de este domingo se confirmó el deceso. Los jóvenes eran oriundos, dos de Villa Elisa y el tercero de Villaguay.

Se hizo saber la persona fallecida de 23 años, fue identificada como Gonzalo Piñón. De esta manera, la cantidad de personas muertas en Entre Ríos, en lo que va el año, se eleva a 80 decesos. Fuente: Uno

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad