domingo, mayo 26, 2024

Un joven motociclista sufrió heridas graves

Ayer se produjo un accidente de tránsito, alrededor de las 16:30, donde chocaron un automóvil Volkswagen Gol y un motovehículo Guerrero en calle Despertar del Obrero y Alberdi.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil era conducido de sur a norte por una mujer de 44 años, domiciliada en el B° 110 vivienda, y al llegar a intersección de calle Alberdi, dobló hacia el oeste, cuando un joven que circulaba en moto que venía detrás, intentó el sobrepaso, tocado el espejo izquierdo, a lo cual este perdió el equilibrio y cayó del rodado.

Como consecuencia del impacto el motociclista, de 21 años fue asistido por personal médico y trasladado en ambulancia hacia el hospital J. J. Urquiza. Una vez examinado se estableció que el joven sufrió lesiones de carácter graves, excoriaciones, cortes y fractura en tobillo derecho.

En el lugar fue comisionado personal de la División Criminalística, para la realización del croquis y relevamiento de huellas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad