sábado, marzo 2, 2024

Un joven motociclista resultó lesionado en accidente de tránsito

Se registró un accidente de tránsito alrededor de las 11:00 hs en calle Los Álamos entre Ruta provincial 19 y calle Los Coronillos de Colonia Sesteada. El incidente involucró una moto Yamaha YBR 125 cc. y un camión Mercedes Benz modelo 1114 cargado con jaulas vacías de pollos.

Según testigos, la moto se desplazaba en dirección Norte-Sur por la calle Los Álamos, mientras que el camión transitaba en sentido contrario. En un intento por evitar la colisión, el motociclista de 22 años realizó una maniobra brusca y terminó chocando contra el lateral derecho del camión.

El conductor de la moto sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura expuesta en el fémur izquierdo. Fue trasladado al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay para recibir tratamiento médico.

Las autoridades correspondientes han ordenado el secuestro de ambos vehículos, así como la extracción de sangre de los conductores para realizar pruebas de alcoholemia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad