viernes, agosto 19, 2022

Un joven con graves heridas tras despistar y volcar con su camioneta

El hecho sucedió este domingo en la madrugada. El vehículo despistó y volcó sobre la banquina. El conductor sufrió heridas de graves y su acompañante solo lesiones leves. Fueron hospitalizados en Chajarí.

Un siniestro vial ocurrió este domingo en la madrugada, en el kilómetro 338 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Una camioneta despistó y volcó sobre la banquina.

Por causas que se trata de establecer, el conductor del vehículo marca Volkswagen modelo Saveiro, perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando a unos 20 metros de la banquina.

El rodado era conducido por un joven de 25 años, quien estaba acompañado por una joven de 23 años, ambos domiciliados en la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes, publicó el medio Diario Río Uruguay.

Los jóvenes se trasladaron de forma particular al hospital Santa Rosa, de la localidad de Chajarí. Allí, el personal médico precisó que el conductor sufrió lesiones graves y su acompañante, solo lesiones de carácter leves.

Se informó lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso las tareas de rigor y secuestro el vehículo. Intervino en el lugar personal criminalística y de puesto Caminero Cerrito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad