fbpx
martes, junio 18, 2024

Un joven cayó de un caballo y se fracturó la pelvis: el equino falleció

Un joven se trasladaba en caballo por la Defensa Sur, se les atravesó una víbora y el equino se desbocó y produjo la caída. El animal falleció y el muchacho terminó con fractura de pelvis.

Esta tarde personal policial fue alertado por un accidente en la Defensa Sur. Al llegar al lugar se encontraron con un joven de 19 años que se había caído de un caballo.

El muchacho se trasladaba en inmediaciones de las compuertas de la Defensa Sur y cae al interior de la instalación la cual posee una altura aproximada entre 5 y 10 metros al momento en en el que se les cruzó una víbora entre las patas. Por esto, el equino se desbocó y se produjo la caída.

El animal se encuentra sin vida y el masculino fue trasladado hacia el nosocomio local por Alerta quienes determinaron lesiones de carácter graves tras fracturarse la pelvis.

Se comisiona a Criminalística, judiciales, bomberos para que colabore con la extracción del caballo y la galeno policial en turno al hospital.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad