lunes, marzo 4, 2024

Un inspector de tránsito fue agredido tras retener una moto en Chajarí

El personal de tránsito realizaba un operativo de control y detectó a un motociclista en infracción. Al proceder a la retención del vehículo, un familiar del infractor le proporcionó dos golpes de puño al funcionario.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, agentes de tránsito se encontraban desempeñando sus funciones en la localidad de Chajarí, cuando en un operativo de control, detienen la circulación de una moto en infracción puesto que su conductor no lleva el casco reglamentario para circular y además – el rodado- poseía escape libre.

Tras incumplir con las directivas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito, el funcionario procedió a labrar el acta correspondiente y a notificar al conductor, sobre la retención del vehículo.

Esta situación desencadenó un actuar violento, al que se le sumó un familiar del infractor que siguió al agente de tránsito hacia el vehículo oficial y le terminó proporcionando dos golpes de puño, uno de ellos sobre la zona craneal izquierda que requirió intervención médica.

La denuncia fue radicada por la víctima y por estas horas el personal policial trabaja para dar con el paradero del agresor. En tanto que desde el municipio, el propio intendente de esa localidad, repudió públicamente el hecho de violencia y llamó a “reflexionar a los ciudadanos”, sobre estas actitudes.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad