martes, mayo 21, 2024

Un hombre y su caballo se ahogaron en un arroyo de Victoria

El hombre había salido a recorrer la hacienda en el campo, en un sector lindante a un arroyo. Como no regresaba, su hijo denunció su desaparición. Este miércoles por la tarde fue hallado en el agua. El animal también estaba muerto.

Un joven denunció que su padre, de 57 años, había salido a recorrer la hacienda en zona del campo El Aluvión, lindante al arroyo El Ceibo, en Victoria, y nunca regresó.

Fue a buscarlo y se encontró con que el caballo de su padre se había ahogado. No obstante, seguía sin novedades del paradero del hombre.

En las primeras horas de este miércoles la Policía, junto a Bomberos y Prefectura, iniciaron un rastrillaje por la zona.

Finalmente, tras varias horas de búsqueda, hallaron el cuerpo del hombre a 150 metros de donde había sido encontrado el caballo. Se supo que falleció por asfixia por inmersión.

Se puso en conocimiento a la magistratura interviniente, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Salaberry.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad