martes, noviembre 29, 2022

Un hombre sufrió un grave accidente en el Hospital Urquiza

El empleado de mantenimiento del hospital Urquiza cayó de tres metros de altura, cuando colocaba unas chapas en una de las pérgolas de ingreso al nosocomio.

Según fuentes extraoficiales confirmaron a La Pirámide, que esta mañana alrededor de las 10 horas, se produjo un accidente de trabajo, cuando un empleado de mantenimiento del nosocomio, intentaba cambiar unas chapas de las pérgolas que están ubicadas al ingreso del establecimiento de salud.

El operario resbaló, cayendo de unos tres metros de altura, recibiendo un fuerte golpe en la zona craneal y aplastamiento en unas de sus vértebras.

Además, se supo que el hombre de unos 35 años, estaría internado de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Urquiza. Los médicos estarían evaluando su posible traslado a un centro de alta complejidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad