sábado, septiembre 24, 2022

Un hombre resultó lesionado de gravedad en un choque en Ruta 39

Esta tarde, alrededor de las 15.30 horas, se produjo un choque entre un vehículo Fiat Duna y un Camión con acoplado en Ruta Provincial 39 y Colectora Norte de la Autovía Artigas. Un hombre resultó lesionado.

Según supo La Pirámide, un camión Ford Cargo con acoplado de la Municipalidad de Basavilbaso, conducido por un hombre de 37 años, transitaba en el derivador noroeste desde la Autovía Artigas ingresando a  la Ruta Provincial 39,  cuando es colisionado por un automóvil Fiat Duna, conducido por un hombre de 74 años.

El auto transitaba por Ruta Provincial 39 en dirección oeste, y por motivos que se tratan de establecer, colisiona con el acoplado a la altura de la rueda de auxilio. El conductor sale despedido de su rodado, quedando depositado sobre la cinta asfáltica.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención al personal de Vida emergencias médicas que traslada al hombre hasta el hospital Justo José de Urquiza. El conductor luego de ser examinado por el médico de turno comprobó que las lesiones eran de carácter graves, con fractura de cráneo con hemorragia cerebral.

La Fiscal de turno dispuso el secuestro de ambos rodados, y finalizadas los peritajes de Criminalística se hizo entrega del Camión a un responsable del Municipio, en tanto el automóvil se procedió a la remisión al deposito Judicial.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad