Este sábado, personal de Comisaría Primera acudió al Hospital J. J. de Urquiza, ya que en el mismo habría ingresado una persona con una herida por arma blanca.
Una vez allí se entrevistan con el damnificado, siendo un hombre de 36 años, el cual presentaba evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, quien manifestaba haber estado en una reunión con varias personas en zona del Barrio Cantera 25, momentos en que se genera una pelea y uno de los presentes extrae un cuchillo, lesionándolo en el ojo derecho.
Luego de ser evaluado y acorde a lo informado por el médico policial se determinó que el tipo de las lesiones serian de carácter graves, debiendo permanecer internado en el nosocomio.
No obstante se realizaron las tareas de investigación del caso, logrando individualizar al supuesto agresor, permitiendo ello en horas de la tarde hoy realizan un procedimiento.
El mismo se efectuó por personal de Comisaria de Minoridad e Investigaciones mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescente Nº 2 y tramitado por Fiscalía de Investigación y Litigación Nº 3 a cargo de la Dra. Denise Caraballo en una vivienda ubicada en calle Pablo Lorentz entre Eva Perón y 25 de Mayo, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.











