martes, abril 23, 2024

Un hombre recibió una descarga eléctrica y tuvieron que rescatarlo 

Un albañil de 33 años, que estaba realizando una losa en un techo se electrocutó y quedó tendido en el lugar y debió ser rescatado por personal del 107 de ambulancia del Municipio.

En la tarde de este miércoles, personal del servicio de ambulancia del municipio juntos a bomberos, debieron rescatar a un hombre que se encontraba en un techo, luego de recibir una descarga eléctrica al intentar hacer una losa cerca de unos cables de alta tensión. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Santa Teresita al 500.

Así, al llegar y ver que el hombre estaba tendido en el techo, personal del servicio 107 dieron aviso a Bomberos y personal de la Policía de Entre Ríos.

El hombre de 33 años fue atendido por el clínico de guardia y se logró estabilizarlo. Luego fue trasladado al nosocomio local. El albañil sufrió quemaduras, en ambas manos y pies, se encuentra estable sin riesgo de vida y en observación en sala de Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Intervino personal de Bomberos, de Criminalística y del Servicio 107 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad