lunes, marzo 4, 2024

Un hombre que viajó a Concordia a ver a La Renga fue hallado muerto

En el interior de la camioneta fue encontrado muerto el sujeto que era oriundo de Chubut. Estaba sin signos vitales. Ya se confirmó la identidad de la persona.

Una persona fue encontrada muerte en el interior de una camioneta en horas de la madrugada de este domingo. Oriundo de la provincia de Chubut, había viajado hasta Concordia para el recital que brindó La Renga ante 40 mil personas.

El cuerpo hallado en calle Alberdi, entre Damián P. Garat y Presbítero del Castillo, ya fue identificado. Se trata de Damián Arnaldo Abolio y había viajado junto a un grupo de amigos a ver al grupo de rock.

En el lugar actuó la División Criminalística, médico policial y bomberos zapadores, mientras que la fiscal Julia Rivoira ordenó que se lleven a cabo las actuaciones de rigor y se proceda a realizar la autopsia del fallecido, para determinar las causas y circunstancias que provocaron su muerte, agregó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad