viernes, marzo 1, 2024

Un hombre fue detenido tras ser acusado de contagiar de HIV a dos mujeres en Santa Fe

Un hombre de 42 años fue detenido y acusado de violar la Ley 12.331 de contagio doloso de enfermedades de transmisión sexual, en perjuicio de al menos dos personas. El allanamiento fue en una vivienda del barrio Candioti de la capital de la provincia vecina.

Un músico de la ciudad de Santa Fe, de 42 años, fue detenido en su domicilio tras ser denunciado por el «contagio doloso» del virus de HIV de al menos dos mujeres, informaron hoy voceros policiales.

El músico, tecladista en una banda de la capital provincial identificado con las iniciales F.A.R., fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe en una vivienda de Balcarce al 2.000, en barrio Candioti.

Los voceros detallaron que tras el arresto fue trasladado hasta la cárcel de Las Flores, donde quedó alojado en un pabellón especial a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará en los próximos días en los Tribunales locales.

Los agentes que participaron del operativo debieron aguardar tres horas hasta que el acusado accedió a salir de la vivienda, aunque luego se entregó sin oponer resistencia.

La detención del tecladista fue solicitada por el fiscal Omar De Pedro, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y librada por el juez Penal de Primera Instancia Leandro Lazzarini.

La AIC informó que F.A.R. es investigado por «violación a la Ley 12.331 -contagio doloso de enfermedades de transmisión sexual, en concurso ideal con lesiones graves dolosas», en perjuicio de al menos dos mujeres.

Fuente: Télam

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad