sábado, marzo 2, 2024

Un hombre fue detenido tras robarle la bicicleta a su ex pareja

En la tarde de ayer, un llamado a la línea de emergencia 101 alertó a las autoridades sobre un robo en una vivienda del Barrio Villa Las Lomas Norte. Según el informe recibido, un individuo había ingresado a una casa y sustraído una bicicleta.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a vecinos que presenciaron el incidente. Testigos informaron que observaron a un sujeto rompiendo el vidrio de la puerta de un departamento deshabitado. Acto seguido, el delincuente sustrajo una bicicleta del interior y se retiró del lugar.

La propietaria de la vivienda, una joven de 29 años, reveló a las autoridades tener una relación conflictiva con su ex pareja, quien coincidía con la descripción proporcionada por los testigos y podría ser el autor del robo.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes en el lugar, de manera sorpresiva se presentó un individuo de 28 años, identificado como ex pareja de la víctima. Este individuo reconoció su participación en el robo, y en consecuencia, y con conocimiento de la fiscalía en turno, se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a la sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad