fbpx
martes, junio 18, 2024

Un hombre fue detenido tras robar en una obra en construcción

En la tarde del domingo, un llamado al Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú alertó sobre un hombre que estaba robando en una obra en construcción. La policía logró detenerlo.

En horas de la tarde del domingo, la policía de Gualeguaychú detuvo a un individuo que intentaba sustraer elementos de una obra en construcción.

Los uniformados fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre un sujeto que se encontraba en una edificación ubicada en calles San Martin y Maipú.

Inmediatamente los móviles del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar, logrando aprehender a un hombre de 39 años en plena acción delictiva.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, el causante fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido, publicó Elonce.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad