sábado, marzo 2, 2024

Un hombre falleció tras caer de una obra en construcción en nuestra ciudad

Ocurrió en una construcción en Galarza, entre Seguí y Antártida Argentina. La víctima es un hombre de 38 años que realizaba tareas de refacción en un cuarto piso.

Aproximadamente a las 17:00 horas, se solicitó la presencia policial en una obra en construcción en calle Galarza, entre Seguí y Antártida Argentina, dado que un hombre de 38 años se había accidentado.

En el lugar, el hombre estaba tendido en el suelo sin signos vitales y, según sus compañeros, habría caído desde el cuarto piso mientras realizaba refacciones en la obra. Producto del accidente el joven falleció de manera instantánea.

Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente la fiscal en turno, Dr. María Occhi y personal de la División Criminalística, quienes realizaron la labor que les son propias a fin de determinar las formas y circunstancias en las cuales se habrían producido los hechos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad