sábado, marzo 2, 2024

Un hombre entregó un arma de fuego que encontró en el fondo de su vivienda

Días pasados, la policía de Concordia realizó allanamientos por una causa por abuso de armas. Este miércoles, un hombre se presentó en sede policial y entregó un revólver que, según dijo, lo había encontrado en el fondo de su casa.

En la tarde de este miércoles, la policía de Concordia realizó el secuestro formal de un arma de fuego que fue entregada por un vecino.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 18:20 personal de la División Investigaciones, incautó un revólver calibre .32 corto, el cual fue entregado en forma voluntaria por un hombre que dijo haberla encontrada tirada en el fondo de su casa en barrio 320 Viviendas.

De acuerdo a la ubicación y un análisis preliminar, el arma estaría relacionada a la causa que se investiga por abuso de armas que derivó en sendos allanamientos días pasados. Este hallazgo fue informado a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el correspondiente secuestro y peritaje, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad