jueves, mayo 23, 2024

Un hombre asesinó a puñaladas a sus padres

Un acto de violencia extrema sacudió el barrio Nuevo Palermo de la localidad de Diamante, cuando un hombre de 36 años y su pareja fueron detenidos como presuntos autores del asesinato a puñaladas de los padres él..

El macabro suceso, que ha dejado a la comunidad de Diamante en estado de shock, tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Los detalles del incidente aún se están esclareciendo, pero lo que se sabe hasta ahora señala a este joven y a su acompañante como los principales sospechosos.

El escenario del homicidio fue la vivienda familiar ubicada en la intersección de las calles Elio Gieco y Falucho, donde se desplegó un cuadro dantesco. De acuerdo a la información proporcionada por NEO NET MUSIC, la Policía de Entre Ríos encontró a las víctimas de este doble crimen en medio de ensangrentadas evidencias de una lucha violenta, que incluyó golpes severos y heridas de arma blanca.

El matrimonio Rojas, compuesto por un apreciado carnicero local y su esposa, fue brutalmente asesinado en lo que parece haber sido una disputa familiar que escaló hasta el trágico final. Aparentemente, su hijo y la mujer que lo acompañaba, ingresaron a la casa en busca de dinero, dando lugar a una discusión que culminaría en un sangriento parricidio. La dinámica exacta del crimen aún está bajo investigación, y se esperan los resultados de la autopsia para determinar el número de heridas sufridas por las víctimas.

La investigación está en curso, y las autoridades ya han detenido a los presuntos culpables: Daniel Rojas y Flavia Rodríguez, quienes al momento de su arresto presentaban rastros de sangre en su ropa. Fuentes médicas informaron que ambos recibieron atención en el hospital local antes de ser puestos bajo custodia. Elementos incriminatorios adicionales, presumiblemente relacionados con el asesinato, fueron encontrados descartados en las inmediaciones de la escena del crimen.

El operativo policial fue dirigido por la Jefatura Departamental de Diamante, con el apoyo del Gabinete de Criminalística de Paraná y la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. Mientras tanto, el fiscal Gilberto Robledo está al frente del caso, buscando esclarecer los motivos y circunstancias que llevaron a este penoso hecho que ha perturbado la tranquilidad de la ciudad de Diamante y sus residentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad