sábado, junio 25, 2022

Un hombre agredió a otro con un aire comprimido

Ayer por la tarde, un hombre recibió un disparo de aire comprimido. El hecho sucedió en la localidad de Pronunciamiento.

Un hombre de 54 años, manifestó a la policía que cuando llevó a sus caballos a un descampado, ubicado en zona del ferrocarril, donde los deja habitualmente, momentos de una casilla rodante lindante sale un hombre con el cual se produce un intercambio verbal, finalizando en una agresión.

El hombre fue impactado con un proyectil de un aire comprimido en la zona de la espalda, provocándole de lesiones de carácter leves. En el mismo incidente, también fue alcanzado con dos proyectiles de aire comprimido un equino.

A raíz del hecho, esta tarde personal policial de Pronunciamiento realizó un allanamiento tramitado por la fiscalía en turno y ordenado por el juez de garantías Dr. Gustavo Díaz, se notificó al propietario de la casilla, un hombre de 59 años, sindicado como el autor de las lesiones.

Como consecuencia se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido 5.5mm y un recipiente con proyectiles, guardando todos estos elementos relación con la causa.

Acorde a las directivas de la Defensoría Civil a cargo del Dr. Alejandro Bulay, se trasladó al individuo al área de Salud Mental del Hospital J. J. de Urquiza, donde luego de ser evaluado se dispuso de un tratamiento ambulatorio.

De ambos procedimientos se informó el resultado a las autoridades judiciales correspondientes, quedando en libertad supeditado a la continuidad de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad