lunes, abril 22, 2024

Un frente frío avanza por el área central del país y hoy llegará a Entre Ríos

Dado que este frente “se mueve por una masa cálida pero seca” las lluvias serán escasas y puntuales, advirtieron especialistas. Prevén fuertes ráfagas de viento. El descenso térmico se notará durante mañana del viernes.

Un frente frío avanza por el área central del país y se aguarda que en las próximas horas llegue a Entre Ríos, provocando rotación del viento al sur y sudoeste, lo que generará un descenso de temperatura.

Dado que este frente “se mueve por una masa cálida pero seca” las lluvias serán escasas y puntuales, advirtieron especialistas.

Asimismo, alertaron que las ráfagas de viento, que en nuestra provincia podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, también generarían levantamiento de polvo, “ya que el centro del país esta con sequías muy pronunciadas”, indicaron desde Meteorología y la gente.Sociedad Casi medio país bajo alerta meteorológica por brusco cambio de vientos al sur
Se prevé en que Entre Ríos los vientos empiecen a soplar del sur durante la mañana, lo que luego provocaría variabilidad nubosa y un descenso de los registros térmicos máximos que estarían en unos 25 grados.

El descenso térmico se notará durante mañana del viernes en gran parte de la Argentina, con mínimas que en Entre Ríos están pronosticadas que oscilen entre los seis y ocho grados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad