jueves, mayo 23, 2024

Un empleado de una estación de servicio sufrió un accidente laboral

El siniestro ocurrió en la tarde de este viernes, y por sus lesiones el joven empleado, de solo 21 años, debió ser derivado de inmediato a un sanatorio de la ciudad de Concordia.

Según supo Federal al Día, siendo aproximadamente las 17:00 Hs. ingresó a la Guardia del Hospital J. J. De Urquiza de Federal, el joven de 21 años de edad, oriundo de esta ciudad, luego de haber sufrido un gravísimo accidente laboral en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 197 de la ruta nacional 127 .

El operario, de apellido Chávez, se encontraba operando un elevador eléctrico, cuando por razones que se trataban de determinar sufrió el aplastamiento de mano izquierda.

Tras ser examinado por los médicos de la guardia medica, se determinó que había sufrido fractura expuesta y lesión vascular diagnóstica, y fue trasladado a Centro Asistencial de Concordia para atención de alta complejidad.

Fuente: Federal al Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad