fbpx
sábado, junio 22, 2024

Un detenido tras allanamiento en una vivienda por narcomenudeo

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Coronel Navarro, en el barrio "Las Tablitas", de la ciudad de Concordia. La policía secuestró envoltorios de marihuana, cocaína y detuvo a un hombre de 39 años.

En la tarde del lunes, efectivos de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Concordia, allanaron una vivienda ubicada en calle Coronel Navarro, en el barrio «Las Tablitas».

En el lugar se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana con un peso de 65.9 gramos, cocaína con un peso de 2.1gramos, además de varios elementos de corte y fraccionamiento.

También se secuestraron varias tabletas de medicamentos con pastillas y varias pastillas sueltas; telefonía celular y dinero en efectivo.

Asimismo, en el procedimiento la policía detuvo a un hombre de 39 años. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno, según publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad