sábado, octubre 1, 2022

Un detenido: Allanamientos y secuestro de varios elementos vinculados a una causa por “Narcomenudeo”

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo Dra. Gabriela Seró y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Ayer, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial en dos viviendas ubicadas en el barrio 30 de Octubre.

Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios conteniendo marihuana preparados para su comercialización, dos heladeras, restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon y un automóvil Fiat Siena. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado, se detuvo a un sujeto de 40 años, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a disposición de la justicia. Así también se individualizaron e identificaron a diez personas, de diferentes sexos y edades.

Cabe señalar que el detenido referido, gozaba de prisión domiciliaria en relación con otra investigación vinculada a la comercialización de estupefacientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad