viernes, marzo 1, 2024

Un conductor volcó con su vehículo en la Autovía Artigas

Ocurrió en el kilómetro 220 del corredor vial en la tarde de este jueves. El hombre de 33 años se dirigía en sentido Sur-Norte y argumentó que se quedó dormido. Al momento del accidente estaba trabajando, ya que es transportista de una reconocida empresa nacional.

En la tarde de este jueves, un hombre concordiense que conducía un automóvil marca Fiat Fiorino, volcó en el kilómetro 220 de la Autovía Artigas. El rodado terminó en el cantero central del corredor vial.

El conductor manifestó que transitaba en sentido Sur-Norte y que se quedó dormido, motivo por el que perdió el control del vehículo. Así, se desvió hacia la banquina izquierda y volcó.

Al momento del accidente, el hombre estaba trabajando, ya que es transportista de una reconocida empresa nacional.

En el lugar intervino Personal de Caminera y una grúa del Peaje. En tanto, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital, donde se constató que presenta lesiones leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad