sábado, octubre 1, 2022

Un ciclista falleció tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Nº1

El accidente ocurrió minutos antes de las 7, cerca del arco de acceso a la ciudad de Feliciano. Al momento del fatal accidente, el conductor del automóvil transitaba en el mismo sentido que el ciclista por la Ruta 1.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nº1, a menos de un kilómetro del arco de acceso a la ciudad de Feliciano.
Fuentes policiales, indicaron a este medio que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7, cuando un VW Pointer en el que se trasladaba un hombre, embistió desde atrás a un ciclista que circulaba en el mismo sentido por el trazado vial.

Los policías señalaron que ambos rodados circulaban con dirección a la ciudad de Feliciano. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se encontraba un ciclista fallecido, mientras que, en el auto, se encontraba su conductor.

En tanto, los uniformados constataron que el auto presentaba un impacto en la parte delantera y parabrisas del lado del acompañante. El fiscal dispuso la detención preventiva del automovilista. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad