domingo, septiembre 25, 2022

Un chico de 14 años fue demorado por robar un celular

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la Defensa Sur, según relata la policía en un parte de prensa.

Esta tarde, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a zona de Defensa Sur y Suipacha a raíz de un ilícito. Ya en el lugar, se entrevistan con una mujer de 23 años, quien manifestaba encontrarse caminado junto a sus primas, momentos que siente a una persona caminado y al darle paso, este le arrebata su celular del bolsillo dándose rápidamente a la fuga.

Por los datos aportados y averiguaciones realizadas se pudo individualizar al sujeto; iniciándose la búsqueda del mismo en los alrededores, logrando visualizarlo frente a una vivienda en calle San Lorenzo, entre sus pares Suipacha y Lucilo López, quien al percatarse de la presencia policial ingresa a la misma, siendo expulsado por su propietario de 53 años, quien lo entregó a los uniformados.

El mismo tenía en su poder el teléfono sustraído, tratándose de un menor de 14 años, quien estaría relacionado a varios hechos de similares características.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el traslado del menor a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores. En tanto la damnificada fue traslada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia y posteriormente se le restituyo el teléfono.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad