lunes, marzo 4, 2024

Un automovilista chocó a una mujer luego de ser colisionado desde atrás

Ocurrió en el mediodía de este lunes en Ruíz Moreno y Estrada. Según expresó el hombre, quería estacionar pero previamente le cedió el paso a la peatón. Sin embargo, al frenar fue colisionado desde atrás por una camioneta, cuyo conductor adujo no ver el vehículo de adelante. 

Alrededor de las 12:50 horas de este lunes, el conductor de un auto marca Renault 9 chocó a una señora, producto de la colisión trasera por parte de un automovilista que se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux. El accidente ocurrió en Ruíz Moreno y Estrada.

Según expresó el conductor del primer rodado, tenía intenciones de estacionar pero previamente le cedió el paso a la mujer. Sin embargo, al frenar fue colisionado desde atrás por la camioneta, cuyo conductor adujo no ver el vehículo de adelante.

A raíz del incidente, la mujer fue trasladada al Hospital J.J. Urquiza, donde se constató que presenta lesiones leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad