martes, marzo 5, 2024

Un automovilista chocó a un ciclista en la Ruta 39

El conductor del rodado mayor se trasladaba por la Ruta 39 de Oeste a Este, mientras que el ciclista salió repentinamente de una calle que se conecta con la primera arteria, en inmediaciones del hipódromo. A raíz del accidente, este último hombre fue trasladado al hospital y se cortó el tránsito en la zona.

Alrededor de las 18:25 horas de este miércoles, un automóvil marca Volkswagen Gol colisionó con un ciclista de 80 años. Ocurrió en la Ruta 39, en el ingreso al hipódromo.

Según fuentes policiales, el automovilista se trasladaba por la Ruta 39 de Oeste a Este, mientras que el ciclista salió repentinamente de una calle que se conecta con la primera arteria. Por ello, el conductor del rodado mayor lo impactó con la parte delantera izquierda de su auto.

Como consecuencia, el adulto mayor fue trasladado en ambulancia al hospital, donde se estableció que posee lesiones graves. Además de las heridas cortantes, sufrió múltiples fracturas derechas y quedó internado en observación en el Hospital Urquiza.

En el lugar intervino personal de la comisaría cuarta y de la División Criminalística, mientras que el tránsito estuvo cortado sobre una mano.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad